Preguntas frecuentes

No existe mínimo de compra, en cuanto al servicio cobramos como mínimo 1kg por envío.

Si, hay un máximo. Bajo régimen Courier para los Envíos Particulares tenés 5 envíos por año por persona (CUIT o CUIL), donde podrán traer hasta 3 unidades/items iguales de la misma mercadería por envío.

En estos casos:

Tu compra no debe superar los 50 kilos.
El monto de tu compra no debe ser de más de 1.000 USD
Para envíos Comerciales, podes importar sin límites en unidades y envíos, respetando los 1.000 USD y 50kg por vuelo, siempre y cuando el producto este permitido y que no tenga logos ni marcas reconocidas. Para saber si tu producto ingresa de forma comercial, consúltanos acá.

Los costos dependen de la categoría del producto que quieras traer, el valor y peso del mismo, así podemos calcular los impuestos y darte un monto estimado de lo que saldría traerlo, nuestra cotización incluye el flete (costo fijo por kg), servicios, honorarios, impuestos y envío a domicilio. Usá nuestra calculadora para tener un costo estimado.

Desde que tus compras son recibidas en nuestro depósito y solicitas el vuelo, el tiempo de envío estimado para que lo recibas en donde nos indiques, es de entre 7 a 10 días hábiles desde Miami y de entre 20 a 25 días hábiles desde China.

Nota: No contemplamos los tiempos que tarde el proveedor en despachar tus compras y tampoco el tiempo transcurrido mientras llegan a nuestros depósitos.
Contamos con un vuelo semanal desde Miami los días Jueves, así que todo lo que consolides hasta los días miércoles antes de las 11:59am ingresará al vuelo semanal.

Entrega a domicilio: Después dependiendo donde te encuentres y desde que se verifica tu pago, se coordina la entrega a tu domicilio, si estas en CABA/GBA recibis en 48hrs y si sos del interior podes recibir entre 3 a 10 dias, dependiendo de la provincia.

Primero te registras en nuestro sistema. Te brindaremos nuestra dirección y un numero de casillero totalmente gratis, luego realizas o realizamos la compra en la página web de tu preferencia según el servicio que hayas elegido, en la dirección de envío de la compra se coloca la dirección de nuestro deposito (Miami o China) aclarando tu numero de casillero.

Una vez que el producto llegue a nuestro deposito, podrás solicitar el vuelo a través de tu panel de usuario. Nosotros nos encargamos del resto: el flete internacional, los tramites de aduana argentina, el pago de tributos aduaneros que correspondan y el envío a la dirección indicada por vos. Abonas el envío en pesos a tasa de cambio de dólar oficial del BNA del día en que llega la carga.

Traé tus compras en 4 simples pasos

Traé tus compras en
4 simples pasos